Para comenzar a inspirarme empecé jugando con unos bloques de madera. El resultado que más me convenció fue el siguiente:
Pero decidí seguir creando, y se me vinieron algunas ideas interesantes a la cabeza, con lo cual comencé a abocetarlas dando lugar a los siguientes dibujos:
se trataba de una estructura de formas curvas, que presentara una especie de techo con una luz incorporada. La idea no me convenció y seguí evolucionando dando lugar a los bocetos finales:
Pasando los bocetos a ordenador darán los siguientes resultados:
Estes serían sus planos:
Tras volver a pensarlo y con ayuda de mi profesor nos dimos cuenta de que el centro de gravedad no se sitúa donde debería, y si alguien sentara en ese prototipo de mueble, cedería y volcaría, con lo cual se trata de una silla no válida. Así pues decidí seguir bocetando a ordenador moviendo el centro de gravedad y creando una estructura más estable.
Comencé a jugar con el vacío, mi intención era crear una silla con mas sentido estético que funcional, así pues, mi estructura estaría hueca por el centro y se compondría tan solo de unas cuantas láminas de metacrilato translúcido, formando así una estructura elegante, adaptable a exteriores e interiores y muy versátil, pudiendo dotar al material de distintos colores.
E aquí el resultado final:
Esten serían los nuevos planos:
E aquí el prototipo de dicho mueble: